#Contact

Natural Awakenings Republica Dominicana
Calle Leonardo Da Vinci #56, Urbanización Real,
Santo Domingo, Distrito Nacional, RD 11112

Phone: (829) 956-7560
Email: [email protected]

SOBRE NOSOTROS

La revista Natural Awakenings es la principal revista de estilo de vida natural y planeta saludable de República Dominicana, conectando nuestro país con información para ayudar a las personas a llevar una vida más natural, más verde, y más vibrante. Ofreciendo una sinergia que otras publicaciones en nuestro campo no pueden igualar, Natural Awakenings integra perfectamente tanto los temas locales e internacionales, experiencia y recursos.

La edición de la revista Natural Awakenings en República Dominicana es de propiedad local como parte de una familia creciente de revistas alcanzando más de 3.8 millones de lectores en más de 95 ciudades a través de América del Norte y el Caribe. La empresaria de vida saludable, Sharon Bruckman, lanzó la primera revista Natural Awakenings en Naples, Florida en 1994, en respuesta a una fuerte comunidad de salud holística local y miles de lectores afines deseosos de conectarse entre sí.

Nuestra Misión

La misión de la revista Natural Awakenings República Dominicana es proporcionar una visión e inspirar a los residentes y visitantes del país a vivir un estilo de vida feliz, saludable y sostenible que mejore su calidad de vida física, mental, emocional y espiritual.

Nuestra revista

Tanto en ediciones impresas y digitales, cada mes, proporcionamos información de vanguardia sobre la salud natural, vida verde, nutrición, crecimiento personal y la expresión creativa, junto con los productos y servicios que destacan y contribuyen al bienestar de la comunidad local como un lugar para vivir, trabajar, crecer y jugar.

Nuestro compromiso

La revista Natural Awakenings República Dominicana es una empresa comprometida con la responsabilidad social y la sostenibilidad. Nuestra revista no es impresa en papel brillante y nunca lo será. Nuestra revista está impresa en papel reciclado con tintas sostenibles (soya o a base de agua) y está destinada a ser reciclada fácilmente cuando nuestros lectores hayan terminado con ella. Desde pedir tarjetas de negocio en papel reciclado hasta utilizar las sobras de revistas como abono orgánico en el jardín de vegetales o huerto, reducimos, reutilizamos y reciclamos todo lo posible en todos los aspectos de nuestra operación de negocios.